​Bienvenidos 

Con la formación y autorización de Drunvalo Melchizedek tengo el honor de ofrecerte: "Despertando el Corazón Iluminado®" para ti.

Seguramente estés familiarizado con Drunvalo Melchizedek, sus libros y videos.

El nos introdujo a muchos de nosotros en la Geometría Sagrada y en una nueva perspectiva sobre la Humanidad y su historia.

Ahora nos invita a Vivir en el corazón, a elegirlo conscientes de toda la realidad para lograr la Ascensión sin dejar este mundo, porque es posible para todos quienes dicen Si!

En este taller compartiremos la culminación de las enseñanzas de Drunvalo, todo unido, por primera vez. Desde la forma de entrar a ese espacio pequeño y sagrado dentro del corazón, que sabios de todas las edades han identificado como la fuente de la Vida y del Amor.
Nuestra relación con el
Mer-Ka-Ba ha cambiado, al igual que la Tierra que se está moviendo a través de su propio cambio. Drunvalo incluyó el siguiente paso, la activación del MerKaBa desde el corazón.
Ahora es el momento para conectarnos nuevamente a nuestro cuerpo de luz de esta manera natural y completa que abre la puerta a la Unidad que se encuentra dentro del corazón.

Una vez que este portal se abre, tu vida no será la misma.



“Una luz muy clara y sagrada brilla en nuestro corazón y ofrece esperanza a todo el mundo y a ti“.

Drunvalo Melchizedek.

Dana Tir - Instructora de "Despertando el Corazón Iluminado"

Despertando el Corazón Iluminado®

con Dana Tir

"Después de 30 años de ser Facilitadora, 13 con Drunvalo, digo que este taller es la puerta de mi regreso a casa y es un honor compartirlo con ustedes".

Dana Tir