Testimonios

"No es fácil  traducir con palabras las emociones porque a pesar de trabajar intensamente Re-cordando conceptos que quizá teníamos dormidos o latentes pero no podíamos dejarlos fluir, he logrado entrar al espacio sagrado de mi corazón, a ese lugar que nos lleva a momentos en que disfrutábamos del vientre biológico que elegimos para venir a este plano. Y volver a Re-nacer.   Es placentero el reconocernos a través del tacto, de los sonidos, de sentirnos a través del amor. Disfrutamos de un mundo agradable, cuidado, fortalecedor. Fue maravilloso sentirme pequeña  dentro de mi propio cuerpo y ver cada parte de el, como un juego. Salimos como guerreros, tenemos bajones y algunos lagrimones, aquietamos y volvemos a tomar fuerzas. Dana siempre nos sorprendes. GRATITUD. Espero poder repetirlo. Abrazo a todo el equipo que hace que esto sea posible y se multiplique". 

Susana 



"Hola Equipo Cuore Illuminato: Realmente lo vivido, fue mas que especial. Lei antres de ir, pero superaron todas mis espectativas.

Agradezco infinitamente la contencion y el AMOR puesto en todos los talleres.  Dana, nos fue llevando por ese hermoso canal, hasta abrir el "corazon". Una experiencia inolvidable, y SIN VIAGRA!!! Ahora a seguir gozando de estas aperturas. En el del 3er ojo, que tendre que trabajar hasta llegar a esa meta, por lo menos ya sabemos el camino.
Gracias, muchas gracias por el Amor que nos brindaron. Mi Corazon Feliz. Mil abrazos".

Leonor



Gracias por hacernos llegar a Dana, a nuestros corazones...
Puedo asegurarte que fue algo muy maravilloso
abrazo con amor a toda la tribu.
los amo.

Susana

Despertando el Corazón Iluminado®

con Dana Tir

MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012
MARBELLA 2012