Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek es autor de 4 libros que incluyen: El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, I & II, Viviendo en el Corazón y su más reciente obra, Serpiente de Luz.  Estos libros han sido publicados en 29 idiomas y llegan a mas de 100 países alrededor del mundo.

Ha estado en televisión y en Internet, y ha escrito para revistas, periódicos y publicaciones en todo el mundo.

Drunvalo es un viajero del mundo, que ayuda a personas a entender su íntima conexión con Dios.

Es la primera persona en el mundo (de la era moderna) que define matemática y geométricamente el cuerpo de luz del ser humano, antiguamente llamado El Mer-Ka-Ba.

Drunvalo es el fundador de "Facilitadores de La Flor de la Vida" que han estado enseñando su trabajo en más de 60 países. Recientemente ha fundado su nuevo y completo centro de enseñanza llamado "School of Remembering", con los maestros del Despertando el Corazón Iluminado®; que han comenzado su labor a nivel mundial.

Graduado de Bellas Artes en la Universidad de California, en Berkeley, también tiene una especialización en física y matemáticas.

En la actualidad vive en Sedona, Arizona con su amada esposa Claudette.

Antigua denominación del campo de energía cristalino integrado por geometrías sagradas que permiten alinear mente, cuerpo y corazón. Se extiende unos 20 metros alrededor del cuerpo y gira a la velocidad de la luz.

Drunvalo describe la figura que forma como un tetraedro estrellado, similar a una Estrella de David en tres dimensiones. Hay una dimensión para el campo magnético, otra para el campo eléctrico y otra para el campo físico. En la mayoría de las personas se encuentra inactivo por falta de atención y uso, o bien por la existencia de energías que lo bloquean, sin embargo, el Mer-Ka-Ba puede ser creado o activarse mediante limpiezas y correcciones de los campos electromagnéticos, curación y apertura del corazón y una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. Durante el proceso queda restaurado, a la vez que se sanan y equilibran la mente, el espíritu y las emociones.



"Con alegría y fuerza enciende tu Mer-Ka-Ba!! conectado al Espacio Diminuto de tu Corazón y a la Vida en todas partes, en forma natural y permanente para acceder al próximo nivel de Consciencia".

Dana Tir

Mer-Ka-Ba

Despertando el Corazón Iluminado®

con Dana Tir